Feria Aeronáutica internacional - Colombia
Del 13 al 16 de julio de 2017
Rionegro - Antioquia

Éxito total de la octava edición de F-AIR COLOMBIA 2017

 

Bogotá 7 de julio de 2017 - El próximo jueves 13 de julio, el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, Antioquia, será el escenario de la F-AIR Colombia 2017, la feria aeronáutica más importante de Colombia y una de las principales en Latinoamérica.

Para su VIII edición, F-AIR Colombia, reunirá a más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, quienes expondrán las últimas novedades en radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipo de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial, a los cuales tendrán acceso los más de 55.000 visitantes esperados.

La feria, organizada por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil y operada por Corferias, abrirá sus puertas con un evento de inauguración en el que se realizará la presentación de los teams acrobáticos de la Fuerza Aérea Colombiana, FUMAÇA - Brasil  y la USAF - EE.UU, quienes harán el despliegue de sus shows aéreos sobre el cielo antioqueño.

Adicional, Estados Unidos, Israel, Brasil, Chile, Canadá y España estarán presentes en esta edición, dando a conocer avances tecnológicos del sector civil y militar, equipos de aviación, entre otros.

La inauguración tendrá lugar en la plataforma del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, a partir de las 9:00 a.m. con altos funcionarios del Gobierno Nacional, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, el Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas, el Director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón y el Presidente Ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama.

 

Más información en www.f-aircolombia.com