F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / El sector construcción en el 2020

El sector construcción en el 2020

Conozca a continuación algunas iniciativas que han sido exitosas para la continuidad de los negocios de construcción.  

1.   Talento humano: tener protocolos establecidos, socializados e interiorizados han permitido que los negocios del sector tengan un buen plan de ejecución. Algunas de las herramientas que se han implementado para esto son: chats donde lideres internos invitan a las buenas prácticas, mensajes positivos corporativos, señalización en sitio, información divulgada de forma prudente y en formatos agradables.  

2.   Seguridad y planeación: organizar las jornadas laborales para que los colaboradores se sientan seguros y motivados en sitio. Para esto se debe tener protocolos de seguridad integrales, promoción de la prevención, normas de convivencia, procesos de sensibilización y capacitaciones periódicas.  

3.  Ventas: este proceso se ha tornado digital debido a la situación actual, por lo cual es importante que los equipos estén capacitados para que puedan generar e incentivar la demanda en el ámbito inmobiliario, algunas de las opciones que están vigentes son: apartamentos modelos en digital, citas vía plataformas digitales, captura de leads y acompañamiento inmediato en dudas y temas que los clientes desean abordar.  

4. Planes integrales para los clientes: muchas empresas han aprovechado el momento para revisar sus ofrecimientos de cara a los usuarios, buscando complementar sus opciones de productos con alianzas por ejemplo con entidades financieras.          

         

Si hace parte del sector de la construcción, lo invitamos a considerar estos consejos en sus planes de reactivación, juntos podemos hacer que la industria se fortalezca.

Contenido realizado con Camacol conozca el artículo completo aquí 

Contenido cortesía de:


 

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos