F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / La importancia de capacitar a tus empleadores

La importancia de capacitar a tus empleadores

Sin importar tu sector o tamaño de empresa

  • Parte del éxito de las empresas líderes de diferentes industrias, radica en la importancia que le dan a la capacitación de sus empleadores. 
  • Además de que el equipo adquiere conocimientos que le aportan a su gestión en la empresa, también esto representa un beneficio para las hojas de vida y fortalecimientos de cada uno de ellos, lo que hace que los empleadores estén no solo más capacitados y actualizados, sino que también es una motivación.
  • Las capacitaciones brindan también estabilidad a la empresa, ya que un personal motivado, seguramente querrá permanecer y crecer en la organización, lo cual le aporta a un ciclo de continuidad y permanencia a los cargos.
  • Otro de los beneficios que se puede obtener de brindar este tipo de beneficios a los empleadores, es que el equipo gana más seguridad y confianza en sus capacidades, esto a la vez genera mayor disposición a propuestas novedosas.
  • Las capacitaciones se pueden realizar de manera presencial o virtuales, y generalmente son a través de charlas institucionales, talleres prácticos, conferencias del sector, congresos, diplomados o incluso otro tipo de estudios.

Si te interesa empezar a ofrecer este tipo de espacios a tus empleadores, te invitamos a ser parte de la jornada de capacitación liderada por Colombia Productiva para aprender consejos que se pueden implementar en el marco SCRUM en las empresas. 
Modalidad: virtual
Gratuito


Más información aquí. 
 

Contenido cortesía de:

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos