F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Todo listo para la rueda de negocios de Industria y medio ambiente

Todo listo para la rueda de negocios de Industria y medio ambiente

La segunda edición de la rueda de negocios del ecosistema Industria y medio ambiente se desarrolla con la participación de 1.100 empresas nacionales e internacionales, del 27 al 30 de abril del 2021.

Los empresarios del sector agendaron 3.417 citas de negocio, de las cuales fueron aprobadas más de 1.400 encuentros virtuales durante esta semana. Es decir, que cada día se llevarán a cabo 350 reuniones a través de la plataforma adecuada por econexia. 

En esta rueda de negocios virtual participan 426 oferentes y 670 demandantes provenientes de países como Colombia, Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Chile, España, Costa Rica y Brasil. 

Para los empresarios este espacio virtual se convierte en una oportunidad para ampliar su portafolio de clientes, a nivel nacional e internacional, además permite generar nuevas conexiones de negocios.

“La experiencia ha sido muy positiva para Esensi. En las ruedas de negocios anteriores hemos conseguido unos clientes muy importantes, no solo en Colombia sino en toda la región”, afirmó Juan Pablo Vieira, director financiero de Esensi, una empresa dedicada al desarrollo de embaces para el sector cosmético, de alimentos, farmacéutico y de aseo.

La empresa colombiana Tecnoaire Compresores, dedicada a la distribución de sistemas de aire comprimido y al servicio técnico, señala que la rueda de negocios beneficia al sector industrial y manufacturero porque permite mantener las conexiones a través de la virtualidad. 

“Esta es una gran oportunidad para el sector industrial, para que los empresarios puedan aprovechar estos espacios virtuales, que han venido ganando relevancia en nuestras actividades comerciales”, explicó Manuel Lancheros, gerente comercial de la empresa. 

Este ecosistema de soluciones es posible gracias a programas como ‘Compra lo Nuestro’ de Colombia Productiva y al apoyo de INNpulsa, la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobernación de Boyacá, Procolombia, Alcaldía de Barranquilla y el Ministerio de las TIC.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos