F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Arranca rueda de negocios virtual de Estilo de vida y consumo

Arranca rueda de negocios virtual de Estilo de vida y consumo

En la segunda edición de la rueda de negocios del ecosistema Estilo de vida y consumo participan alrededor de 700 empresas nacionales e internacionales, del 11 al 14 de mayo del 2021.

Los empresarios del sector agendaron 1.200 citas de negocio, de las cuales fueron aprobadas más de 738 durante esta semana. Es decir, que cada día se llevarán a cabo 184 reuniones y cada hora 30 encuentros a través de la plataforma adecuada por econexia. 

En esta rueda de negocios virtual participan 243 oferentes y 554 demandantes provenientes de países como: Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Perú, República Dominicana. 

Los empresarios consideran que las ruedas de negocios se han convertido en un espacio clave para mantener las conexiones empresariales, en un mundo cada vez más globalizado y virtual. 

La empresa colombiana VmSpa, que ofrece servicios enfocados en salud, belleza y bienestar; afirma que las ruedas de negocios virtuales “son una oportunidad para dar a conocer nuestros productos o servicios, para conocer nuevos clientes, e internacionalizar el negocio. Debido a la virtualidad es una gran herramienta que nos brindan”. 

Recuerda que es importante cumplir con todas las reuniones de negocios agendadas, así como tener un catálogo con los productos o servicios que está ofreciendo, esto le permitirá tener un acercamiento exitoso con los posibles compradores. 

"Creo que la nueva forma de ver el mundo y hacer conexiones nos lleva a tener soportes virtuales para poder cerrar negocios, hay que tener una página web, hay que tener contenidos que te ayuden. Conseguir clientes es una oportunidad que no se puede desperdiciar”, indica Angélica Sánchez, Gerente de Green Andina Colombia, empresa que participa en la rueda de negocios. 

Este ecosistema de soluciones es posible gracias a programas como ‘Compra lo Nuestro’ de Colombia Productiva y al apoyo de INNpulsa Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobernación de Boyacá, Procolombia, Alcaldía de Barranquilla y el Ministerio de las TIC.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos