F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Inscríbete en la rueda de negocios de Industrias creativas

Inscríbete en la rueda de negocios de Industrias creativas

Del 25 al 28 de mayo del 2021 tendrá lugar la segunda edición de la rueda de negocios virtual del ecosistema Industrias creativas y economía naranja. En este espacio, los empresarios vinculados a nuestra plataforma podrán generar nuevas conexiones para aumentar sus ventas. 

Con el fin de que obtengas el mayor provecho de la rueda de negocios y puedas participar de forma oportuna, hemos preparado un paso a paso para que puedas inscribirte.

Lo primero es ingresar al ecosistema Industrias creativas y economía naranja, después debes hacer clic en entrar en la opción rueda de negocios, de inmediato serás redirigido a una nueva página.


 
Si estás vinculado a econexia deberás ingresar tu usuario y tu contraseña, en caso de que aún no hagas parte de nuestra comunidad debes hacer clic en ‘nuevo participante’ 


 
Para llevar a cabo el registro como ‘nuevo participante’ deberás definir si eres ‘oferente’, es decir que en la rueda de negocios virtual ofertarás tus productos o servicios. 

También puedes participar como demandante si tu intención es comprar los productos o servicios ofertados. 

Si estás interesado en participar como oferente deberás elegir esta opción y dar clic en registrar. Posteriormente, podrás leer los términos y condiciones. En caso de estar de acuerdo debes aceptar. 

Una vez superes estos pasos debes realizar el pre-registro, asegúrate de llenar todos los espacios. 

Si tu interés es participar como demandante podrás encontrar el pre-registro haciendo clic aquí. 

Cuando completes el pre-registro deberás diligenciar el formulario de actividades para seleccionar los sectores, productos y servicios que la empresa ofrece o demanda. 

Luego, se debe tramitar el formulario de productos donde se relacionan los detalles sobre la mercancía o servicios que se ofrece o se demanda.  

Recuerda que participar en la rueda de negocios virtual tiene varios beneficios: permite a las empresas iniciar, reactivar y fortalecer sus procesos comerciales, generar conexiones de negocios en el mercado nacional e internacional y aumentar tu mercado objetivo. 
 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos