F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Se lograron 1.277 encuentros de negocios en rueda de Estilo de vida

Se lograron 1.277 encuentros de negocios en rueda de Estilo de vida

La segunda edición de la rueda de negocios virtual del ecosistema de Estilo de vida y consumo fue el espacio propicio para llevar a cabo 1.277 encuentros de negocios. 

De este total, fueron agendadas y aprobadas 738, habiéndose desarrollado de manera virtual y por intermedio de la plataforma 460 citas de negocios. Adicionalmente se realizaron 278 encuentros de manera directa entre los participantes.

Es así como estos encuentros virtuales se han convertido en un canal adecuado para mantener las conexiones y generar nuevos negocios, impulsando el proceso de reactivación económica del país. 

Las reuniones de negocios que se llevaron a cabo entre el 11 y 14 de mayo dejaron a la fecha expectativas de negocios para los próximos meses por más de 2.845 millones de pesos. 

En el marco de la rueda de negocios fueron contactados y registrados en la plataforma 797 empresarios entre oferentes y demandantes provenientes de Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Perú, República Dominicana.

La rueda de negocios contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia, así como con la participación de empresarios vinculados a Colombia Productiva, Innpulsa, Gobernación de Boyacá, Mintic y Corferias,

Cabe destacar que este fue el primer encuentro del año, pero los empresarios vinculados al ecosistema tendrán la oportunidad de participar en la tercera edición de la rueda de negocios de Estilo de vida y consumo, que se llevará a cabo entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre del 2021. 

Además, a lo largo del año los empresarios del sector podrán seguir disfrutando de los beneficios que ofrece nuestra plataforma, como la vitrina virtual, webinars, contenidos de calidad y la posibilidad de seguir conectándote con empresarios nacionales e internacionales. 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos