F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Más de 1.000 empresas conectadas en rueda de negocios

Más de 1.000 empresas conectadas en rueda de negocios

Con una importante partición de empresarios nacionales e internacionales cerró la segunda edición de la rueda de negocios virtual del ecosistema Industrias creativas y economía naranja.

Entre el 25 y el 28 de mayo se conectaron a través de nuestra plataforma un total de 1.017 empresarios del sector entre oferentes y demandantes provenientes de Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana.

Durante los cuatro días fueron gestionadas más de 2.993 citas de negocios de las cuales 1.531 fueron aprobadas y agendadas, habiéndose desarrollado de manera virtual y por intermedio de la plataforma 1.028 citas. 

Adicionalmente, la plataforma le brindo la posibilidad a los empresarios de concretar 503 citas de manera directa, para mantener la conexión entre las partes interesadas, aún después del evento. 

Como resultado de la rueda de negocios virtual de Industrias creativas y economía naranjada, se han Servicios al usuario Reportado expectativas de negocios por más de 10.112 millones de pesos para los próximos meses.

La rueda de negocios contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia, así como la participación de empresarios vinculados a Colombia Productiva, Innpulsa, Gobernación de Boyacá, Mintic y Corferias. 

Precimente Quinchia Trips, empresa dedicada a ofrecer servicios relacionados con el turismo de naturaleza en el departamento de Boyacá, hizo parte de esta segunda edición de la rueda de negocios virtual. 

El gerente de la compañía, Fredy Galeano, afirmó que estos espacios son ideales para impulsar la reactivación del sector turístico, que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia de la Covid-19. 

“Es importante aprovechar estos espacios para promover los diferentes bienes y servicios de nuestros territorios. La especialidad de nosotros es el turismo y la idea es que podamos establecer alianzas con las demás empresas para que ambas partes ganemos”, afirmó el empresario colombiano.

Con esta rueda de negocios virtual se cierra el primer ciclo del 2021, pero en el segundo semestre del año se iniciará el segundo ciclo, donde los empresarios tendrán la oportunidad de volver a conectarse para ampliar sus conexiones y cerrar nuevos negocios. 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos