F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Tendencias para pisos laminados en el 2021

Tendencias para pisos laminados en el 2021

3 tendencias

para pisos laminados en el 2021

La tecnología avanza y esto se ve reflejado en la variedad de opciones y acabados que están disponibles hoy en día para complacer los gustos y las necesidades de los distintos compradores.

Los suelos laminados, por ejemplo, cada vez son más diversos, en cuanto a sus diseños, materiales, opciones de mantenimiento, etc.

Conoce a continuación las tendencias para el 2021 en este tipo de acabados:

Diseños: en la actualidad no solo se encuentran opciones de laminado que tengan una forma uniforme, sino que también se puede jugar con figuras o patrones que le den un estilo único a los espacios.

Colores neutros, gamas claras: este tipo de acabados le da a los espacios una sensación de amplitud, limpieza y bienestar. Además, favorecen los espacios pequeños y con falta de iluminación.

Apariencia natural o con efecto cepillado: los laminados que aparentan el ¨cepillado¨ natural de la manera son muy apetecidos, ya que le brindan al cliente una gran versatilidad para decorar su espacio. Además, tienen una apariencia bastante natural a la madera, lo que hace que el suelo luzca elegante, pero con carácter.

Este tipo de acabados tienen entre sus beneficios:

Calidad y precio: son acabados más económicos a comparación de otras opciones y según la elección del cliente pueden tener gran durabilidad.

Versatilidad: tienen diversidad de modelos, estilos y gamas de tonalidades, aptas para diferentes espacios.

Se mantienen fácilmente.

Por otro lado entre sus puntos débiles debes tener en cuenta:

Si una lámina se daña, lo más probable es que toque cambiarla, ya que repararla es muy complejo.

No todos los modelos son recomendables para espacios al aire libre.

Para conocer más de los acabados actuales y las tendencias del sector, te invitamos a conectarte con la feria Expoconstrucción y Expodiseño, que se realiza en Corferias, Bogotá – Colombia. https://expoconstruccionyexpodiseno.com/

Referencias

Decopaden Fusters, enero 2021, sueños laminados, novedades y características que debes conocer, Recuperado de https://decopadenfusters.com/novedades-2021-suelos-laminados/

Madera de profesionales MDEC, enero 2020, Tendencias actuales en suelos laminados, Recuperado de https://www.emedec.com/tendencias-actuales-en-suelos-laminados/ #:~:text = Entre las tendencias en suelos,el grano de la madera.

Reycor portal, 2019, Ventajas y desventajas de pisos laminados, Recuperado de https://reycor.es/ventajas-desventajas-suelos-laminados/

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos