F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Tendencias que marcarán las vacaciones de mitad de año

Tendencias que marcarán las vacaciones de mitad de año

Llegó la temporada de vacaciones de mitad de año y muchas personas preparan sus maletas para disfrutar de un merecido descanso en los diferentes destinos turísticos con los que cuenta Colombia.

Por eso te traemos las tendencias de moda que triunfarán para los días soleados

 

optar por telas livianas, siluetas holgadas y transparentes que nos hagan sentir cómodas es una buena opción. Un vestido de chifón o una blusa de seda te pueden proporcionar frescura y comodidad.

 

el triunfo de esta tendencia responde a su versatilidad, pudiendo servir para confeccionar cualquier prenda o accesorio: de chalecos a tops, pasando por shorts, bolsos e incluso trajes de baño.

 

Tanto para hombres como para mujeres esta prenda promete convertirse en un básico. Ofreciendo comodidad y frescura las bermudas se posicionan como una prenda altamente original.

 

Este estampado es uno de los más populares y está de vuelta. Las líneas tienen dos funciones según su orientación: las verticales afinan y las horizontales ensanchan. Esta temporada está súper de moda usar distintos estampados rayados en un mismo look.

 

Uno de los accesorios que nunca pasan de moda para las altas temperaturas son los abanicos, hay que buscar formas y colores de moda como estampados de flores o detalles, lo que te permitirá mitigar el calor con mucho estilo.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos