F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Descubre como armonizar tu hogar para mejorar el trabajo en casa

Descubre como armonizar tu hogar para mejorar el trabajo en casa

Las condiciones de trabajo cambiaron de manera importante en 2020, la pandemia ocasionada por la Covid-19 puso sobre la mesa un reto importante: trabajar desde casa. 

Esta modalidad, que llegó para quedarse, ha cambiado la forma en que adecuamos nuestro hogar para poder cumplir con las obligaciones laborales, hacer ejerció, compartir con nuestros familiares y descansar. 

Teniendo en cuenta que en la nueva realidad las personas pasan mucho más tiempo en casa en el webinar "Cambia tu casa y cambiarás tú" podrás encontrar un programa de 8 pasos pata armonizar tu hogar. 

En este espacio organizado por la Feria del Hogar y econexia María Yannet Contreras, profesional en Mindfulness, habla sobre una serie de prácticas interesantes que se pueden aplicar para renovar cada uno de los espacios en nuestro hogar.

“Hoy en día nosotros estamos teniendo una situación que es trabajar desde la casa debido a la pandemia, ahora pasamos más tiempo en nuestra casa, por eso es importante armonizar los espacios para tener una mejor conexión en el hogar”, señaló la experta. 

Agregó, que es importante tener claro el objetivo personal por el que se decide llevar a cabo los cambios en el hogar, ya que esto permitirá tener mejores resultados. 

El primer paso tiene que ver con el principio básico del Feng Shui, que indica que todo lo que nos rodea está vivo y tiene energía, “hay cosas en nuestra casa que hacen que aumente mi energía vital, podemos tener objetos vinculados con recuerdos felices o tristes, por eso vamos a regalar a vender todo aquello que esté vinculado a recuerdos negativos”. 

La recomendación es a marcar en el calendario una fechespecífica para llevar a cabo esta tarea con cada uno de los miembros de la familia, para empezar a transformar cada uno de los espacios del hogar. 

El siguiente paso es seleccionar aquellas cosas que están dañadas, rotas y viejas para deshacernos de ellas o remodelarlas. La experta además aconseja revitalizar los espacios pintando la casa por lo menos una vez cada tres años. 

Para conocer el programa completo te invitamos a revivir este webinar haciendo clic aquí. También te recomendamos estar atenta a nuestras redes sociales para conocer todas las novedades del ecosistema Estilo de vida y consumo. 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos