F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Más de 4.000 compradores presentes en feria del cuero y calzado

Más de 4.000 compradores presentes en feria del cuero y calzado

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM) se prepara para llevar a cabo la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología (IFLS+EICI) de manera presencial del 3 al 6 de agosto de 2021 en Corferias.

Con una expectativa de 240 expositores de calzado e insumos, más de 4.000 compradores nacionales y 50 internacionales, el gremio espera darle un impulso al sector, en medio del proceso de recuperación económica que avanza en el país.

“El visitante podrá conocer la oferta de producto que traerán expositores de Colombia, Brasil, Italia y Uruguay basados en la línea de confort que está pidiendo el mercado”, afirmó Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional de ACICAM.

La expectativa de negocios de $15 mil millones a la que se aspira llegar en esta versión de la feria, es sin duda un gran paso para la reactivación económica del sector.

Se espera que esta cifra impulse un aumento de los pedidos a la industria, lo cual genera incrementos en la producción y en el empleo, tanto en el sector manufacturero como en el sector comercio.  

El representante gremial aseguró que durante los cuatro días de exhibición “contaremos con una agenda académica que abarcará temas de innovación, tendencias y nuevas tecnologías en el sector del calzado y la marroquinería y el sistema moda”.   

Los compradores y visitantes que deseen asistir a la feria deben seguir tres pasos muy sencillos:

-    Realizar el pre-registro de manera virtual al evento, diligenciando el formulario on-line en la página http://www.ifls.com.co al igual que un formato del estado de salud una semana antes del evento. 

-    Al ingreso del recinto, deberán reclamar la credencial que les permitirá acceder durante los cuatro días del evento y portarla permanentemente.

-    Durante el evento deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional y distrital y que incluyen Lavado manos, distanciamiento, uso de mascarilla permanente y autocuidado.

Una de las ventajas que ofrecen las ferias 4.0 implementadas por Corferias es que tanto expositores como visitantes podrán estar contactado los 365 días del año a través de nuestra plataforma. 

Los compradores podrán encontrar las novedades y principales tendencias de la feria en nuestra vitrina virtual.

Además, se llevará a cabo una rueda de negocios virtual para el ecosistema Moda y Confección durante el segundo semestre del año para generar más oportunidades de negocios. 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos