F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Llega rueda virtual de negocios de Moda y confección

Llega rueda virtual de negocios de Moda y confección

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que los empresarios del ecosistema Moda y confección participen en la tercera rueda virtual de negocios, que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto del 2021.

En este espacio los empresarios de la industria de la moda podrán realizar conexiones estratégicas, ampliar sus potenciales clientes y cerrar nuevos negocios con compradores profesionales nacionales e internacionales.

Los oferentes y compradores podrán seleccionar y elaborar su agenda de acuerdo con sus intereses, para llevar a cabo reuniones de negocios a través de nuestra plataforma virtual.

Las personas interesadas en participar en este espacio pueden inscribirse hasta el 6 de agosto. El agendamiento para concertar las reuniones de negocios podrá llevarse a cabo a más tardar el 20 de agosto.

Si ya estás vinculado a nuestro ecosistema de negocios y quieres participar en la rueda puedes registrarte haciendo clic aquí. En caso de que seas un nuevo participante y quieras ser oferente debes ingresar aquí. Para los interesados en hacer parte de este espacio como demandantes pueden inscribirse aquí.

La rueda virtual de negocios se ha convertido en un espacio ideal para reactivar la economía colombiana, ya que permite a los empresarios vinculados a nuestra comunidad conocer de primera mano los productos y servicios que ofrecen las empresas que componen la cadena de valor del sector.

En las anteriores versiones de la rueda virtual de negocios del ecosistema Moda y confección participaron 2.470 empresarios, provenientes de países como Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Italia, México, Panamá y Venezuela.

Además, las reuniones gestionadas y aprobadas dejaron expectativas de negocios por 16.126 millones de pesos. En las reuniones participaron 712 oferente y 1.767 demandantes.

El presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam), Andrés Zuluaga, afirma que “aun volviendo a la normalidad por cuestión de costos y de otros factores, una buena parte de los negocios se seguirán realizando a través de conexiones digitales”.

Los empresarios de este sector estarán presentes en la rueda virtual de negocios y también participarán en el international Footwear & Leather Show (IFLS) y la exhibición del cuero e insumos, maquinaria y tecnología (EICI), que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en Corferias.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos