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Vitrina Inmobiliaria del Caribe recibió a cerca de tres mil visitantes

La quinta versión de la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (Vimo) recibió a cerca de tres mil visitantes entre el 30 de julio y el 1 de agosto, tras la reactivación de las ferias presenciales. 

Con esta vitrina, Corferias como operador de Puerta de Oro, abrió su calendario ferial en Barranquilla, con el fin de promover la reactivación económica del sector inmobiliario bajo estrictos protocolos de bioseguridad. 

En el marco del evento los participantes pudieron acceder a una amplia muestra de proyectos de diversos rangos de precios, en todos los estratos, con la más completa información del mercado sobre la venta de inmuebles comerciales, casas y apartamentos en la región. 

El presidente de la Junta Directiva de Camacol Atlántico, Jorge Segebre, indicó que “como gremio de la construcción, seguiremos trabajando para que más familias puedan tener el hogar o la inversión de sus sueños con todas las garantías y la información necesaria para la toma de esta decisión tan importante en sus vidas”. 

Durante el evento se realizaron alrededor de 600 citas de negocios presenciales con más de 30 expositores que ofrecieron múltiples desarrollos urbanos, para que los visitantes pudieran escoger su proyecto ideal.

“El cierre de VIMO 2021 nos llena de satisfacción. La industria ferial demostró una vez más que es un motor de reactivación económica de Barranquilla, del Atlántico y de Colombia”, manifestó, Juan Esteban Pérez, Director Ejecutivo de Corferias Caribe Puerta de Oro. 

Los visitantes y sus familias pudieron recorrer el recinto ferial y conocer de primera mano los proyectos inmobiliarios más relevantes, en los que las mascotas también fueron protagonistas pues se contó con una Vitrina de carácter Pet friendly. 

“Sabemos que es una muy buena oportunidad, porque el momento de adquirir vivienda es ahora y más con todos los beneficios que actualmente nos ofrece el Gobierno Nacional. Nos llevamos importantes alianzas y negocios en esta destacada Vitrina Inmobiliaria para la región Caribe”, destacó Viviana Consuegra, Coordinadora de Markerting de Alameda del Río.

Como complemento al evento presencial, Vimo permanecerá vigente los 365 días del año a través de econexia. Además, los expositores y visitantes de la feria podrán participar totalmente gratis de la rueda virtual de negocios dirigida al ecosistema Estilo de vida y consumo, que se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre. 

Esta comunidad de empresarios es el resultado del trabajo conjunto de la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, INNpulsa Colombia, Procolombia, Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá.

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