F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / ¿Cómo las ferias se fortalecen en econexia?

¿Cómo las ferias se fortalecen en econexia?

La industria ferial y de negocios ha evolucionado a lo largo de la historia, por eso con la era digital los empresarios han tenido que adaptarse rápidamente a las nuevas formas de comunicación para mantenerse a flote y aumentar sus potenciales clientes. 

Teniendo en cuenta la nueva realidad Corferias decidió implementar las ferias 4.0, que ofrece a los empresarios lo mejor del mundo presencial y digital. 

Este modelo hibrido permite a los expositores de las diferentes ferias exhibir durante todo el año sus productos, así como mantener las conexiones de negocios durante los 365 días al año.

Además, los empresarios de los diferentes sectores podrán disfrutar anualmente de dos ruedas de negocio virtual. 

“Por ejemplo, un empresario que va a ser parte de Agroexpo no solamente le decimos señor venga a esta feria presencial que vamos a hacer en el mes de octubre, sino que también lo invitamos a ser parte de la comunidad de empresarios de la agroindustria de Corferias que esta montada en una plataforma digital que se llama econexia”, explicó Andrés López, presidente de Corferias. 

Los empresarios que anualmente están presentes en las diferentes ferias podrán mantener las conexiones con una comunidad empresarial robusta a través de nuestra plataforma, generando así la oportunidad de cerrar nuevos negocios en cualquier momento del año. 

“Tenemos contenidos de interés dirigidos a las diferentes comunidades y lo más importante que estamos haciendo es crear una gran comunidad de empresarios alrededor del mundo de los negocios”, indicó el ejecutivo. 

Agregó, que los empresarios podrán acceder a compradores profesionales internacionales y se beneficiarán de un Marketplace totalmente gratis que está disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana. 

A la fecha se han vinculado cerca de 12.450 empresas provenientes de 21 países y se han concertado más de 30 mil reuniones de negocios que han dejado expectativas de negocio por 84 mil millones de pesos. 

Además, en la vitrina virtual los usuarios han podido visualizar 31.158 productos, de los cinco ecosistemas empresariales: Agroindustria y alimentos; Estilo de vida y consumo; Industria y medio ambiente; Moda y confección e Industrias creativas y economía naranja. 

Vincúlate y empieza a ser parte de la comunidad de negocios y conexiones más robusta de Colombia. 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos