F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Rueda de negocios de Industria, construcción y medio ambiente

Rueda de negocios de Industria, construcción y medio ambiente

Hasta el 27 de agosto del 2021 las empresas pertenecientes a los sectores de industria, construcción y medio ambiente podrán inscribirse en la rueda virtual de negocios que organiza econexia. 

Las reuniones de negocios pactadas se llevarán a cabo de manera virtual entre el 14 y el 17 de septiembre, escenario en el que los empresarios de estas industrias podrán ampliar sus potenciales clientes y pactar acuerdos comerciales con compradores profesionales nacionales e internacionales.

Desde econnexia buscamos contribuir a la reactivación económica del país, creando una red de contactos y lazos comerciales efectivos a través de encuentros virtuales, promoviendo la generación de acuerdos y negocios.

Son varios los beneficios que ofrece a los participantes la rueda virtual de negocios: 

•    Posibilita el contacto con un amplio número de empresarios del sector.

•    Permite a las empresas iniciar, reactivar y fortalecer sus procesos comerciales, incrementando su mercado objetivo.

•    Promoción de sus productos en el mercado nacional e internacional.

•    Posicionamiento de la marca

Los oferentes y compradores podrán seleccionar y elaborar su agenda de acuerdo con sus intereses, para llevar a cabo reuniones de negocios a través de nuestra plataforma virtual, a más tardar el 10 de septiembre. 

Si ya estás vinculado a nuestro ecosistema de negocios y quieres participar en la rueda puedes registrarte haciendo clic aquí. 

En caso de que seas un nuevo participante y quieras ser oferente (pare vender tus productos o servicios) debes ingresar aquí.

Para los interesados en hacer parte de este espacio como demandantes (para adquirir productos y servicios) pueden inscribirse aquí.

En las anteriores versiones de la rueda virtual de negocios del ecosistema Industria, construcción y medio ambiente, participaron cerca de 2.500 empresarios provenientes de Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Las reuniones gestionadas y aprobadas dejaron expectativas de negocios por $17.892 millones de pesos. En las reuniones participaron 844 oferentes y 1.655 demandantes.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos