F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / ¿Por qué ser expositor en la Feria del Hogar 2021?

¿Por qué ser expositor en la Feria del Hogar 2021?

Del 2 al 19 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Hogar presencial en Corferias, donde expositores y compradores podrán encontrar una variada oferta de productos para el hogar. 

En este evento estarán presentes empresas fabricantes, productoras, distribuidoras, comercializadoras, importadoras y proveedoras cuyo fuerte o diferencial principal es la amplia gama de servicios que ofrecen para el hogar y la familia.

Durante el 2020, la feria reunió a cerca de 335 empresarios y emprendedores colombianos que lograron apalancar sus ventas, ampliar sus contactos comerciales y cerrar nuevos negocios. 

Cabe señalar que este es un escenario que brinda varios beneficios a los expositores: 

•    Realizar ventas al detal
•    Generar contactos comerciales. 
•    Ampliar el mercado
•    Evaluar la competencia
•    Cerrar nuevos negocios.
•    Realizar lanzamiento de nuevos productos 
•    Posicionar la marca. 

En esta edición la Feria del Hogar se convierte en el escenario ideal para que los expositores logren ampliar sus clientes potenciales y de esta manera apalancar sus ventas, en espacios amplios para garantizar la implementación de protocolos y distanciamiento físico que permitirá tener  una experiencia de compra segura.

Además, los expositores podrán participar en la rueda virtual de negocios del ecosistema Estilo de vida y consumo que organiza econexia, la cual se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre. 

Los asistentes al evento podrán disfrutar de cuatro rutas en las que encontrarán una variada oferta de productos y servicios destinados al hogar: ruta tecnología y electrodomésticos, ruta decoración y diseño, ruta de la comodidad y el descanso; y la ruta de estilo personal. 

Los visitantes que estén interesadas en asistir a la feria podrán acceder a varios beneficios: quienes adquieran la boleta online van a tener un descuento del 20% y habrá 2x1 durante todos los lunes, martes y miércoles, así como el 2 de septiembre por ser el primer día de la feria.  

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos