F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / La Filbo llegó a 1 millón 805 mil personas

La Filbo llegó a 1 millón 805 mil personas

Entre el 6 y el 22 de agosto más de 1 millón 805 mil personas se conectaron a las 669 actividades digitales que se llevaron a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) 2021. 

Las redes sociales de la Feria del Libro, Corferias, Cámara Colombiana del Libro y la Embajada de Suecia fueron visitadas por personas de Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Argentina, España, Chile, Ecuador, Francia y Alemania, quienes generaron 135 mil interacciones y 871 mil reproducciones de video durante los 17 días de la feria. 

El evento también contó con 129 actividades presenciales que se llevaron a cabo en librerías, bibliotecas, teatros colegios y universidades.

“La Feria Internacional del Libro, es uno de los eventos que hace parte del ADN de la historia del país y se ha convertido en un referente para el mundo. Este es el escenario para que libreros, editoriales y autores se encuentren con sus públicos y den a conocer sus obras”, afirmó Andrés López, presidente de Corferias. 

Suecia fue el país invitado de honor de esta edición de la feria y se hizo presente con su apuesta ‘Suecia Socio Sostenible’ compartiendo actividades relacionadas con la innovación, creatividad, igualdad de género, inclusión, transparencia, cultura y tradiciones.

Helena Storm, Embajadora de Suecia en Colombia, afirmó que “el poder de la literatura es inmenso y unificador, nos permite explorar continentes remotos y comprender mejor otras culturas y formas de vida. Por eso, agradecemos al país, a la ciudad de Bogotá y a esta gran Feria por abrirle las puertas a Suecia como país invitado de honor”. 

El presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique González, indicó que “los invitados compartieron con sus lectores temas tan diversos como la dignidad, la honestidad, el respeto y la tolerancia transitando a través de las letras por distintas disciplinas del conocimiento. Eso es la Filbo, un escenario diverso, capaz de abrazarnos a todos reconociendo nuestras diferencias”.

Las personas que se perdieron algún detalle de la Feria Internacional del Libro de Bogotá podrán revivir los mejores momentos y cada una de las charlas consultando el canal de YouTube de la FILBo, en la página de Facebook de la Embajada de Suecia @SwedeninCOL y en el pabellón virtual www.sueciasociosostenible.com

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos