F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Gran Salón Inmobiliario recibió a cerca de 17 mil visitantes

Gran Salón Inmobiliario recibió a cerca de 17 mil visitantes

El Centro internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá, Corferias, y la Lonja de Bogotá llevaron a cabo la XV edición del Gran Salón Inmobiliario, la primera feria presencial del sector. 

Durante los cuatro días de la feria cerca de 17 mil visitantes asistieron al recinto ferial, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, para acceder a una amplia oferta inmobiliaria y financiera que estuvo presente en un mismo lugar. 

El evento contó con la participación de 60 expositores que lograron cerrar nuevos negocios dentro del marco de la feria y realizar importantes contactos para trabajar en el mediano plazo. 

Constructora Bolívar expuso alrededor de 30 proyectos inmobiliarios a nivel nacional en el Gran Salón Inmobiliario 2021, con una importante oferta de vivienda en el segmento VIS y No Vis. 

La compañía afirmó que, “las ferias se convierten en un canal importante de ventas, creemos que el contacto con la gente son espacios que hay que recuperar. En el Gran Salón Inmobiliario tuvimos un buen flujo de clientes y logramos cerrar varias ventas”. 

El sector bancario también estuvo presente en la XV edición del Gran Salón Inmobiliario con un amplio portafolio de productos financieros y otorgó a los asistentes varios beneficios como tasas de interés más bajas, descuentos en el avalúo inmobiliario y asesoría personalizada. 

“Ha sido de gran satisfacción recuperar este evento que es muy provechoso para las personas y las entidades financieras. Hemos tenido una gran afluencia de personas que realmente viene a comprar y buscar un crédito”, señaló Carolina Bautista, gerente comercial hipotecaria del banco Colpatria. 

Los asistentes al evento también destacaron la relevancia de este espacio, ya que permite conocer de primera mano los proyectos inmobiliarios que se están desarrollando, así como los subsidios de vivienda que actualmente se encuentran vigentes. 

“Estaba buscando un proyecto que cumpliera con algunas especificaciones en materia de espacio, precio y ubicación. Por teléfono es muy complicado entender la información y por eso vine a la feria, porque con la asesoría presencial ya estoy más decidida”, explicó Gladis Vargas, asistente al Gran Salón Inmobiliario. 

Andrés Martínez, presidente de La Lonja De Bogotá, señaló que fue gratificante volver a realizar el evento de manera presencial, teniendo en cuenta el papel del sector inmobiliario y de la construcción en la reactivación económica.

“Según cifras del Ministerio de Vivienda, la construcción de cada unidad habitacional garantiza 4,8 empleos entre directos e indirectos, y cada metro cuadrado de vivienda nueva formal mueve el 54% del aparato productivo del país”, resaltó Martínez.

En el marco del Gran Salón Inmobiliario los 60 expositores lograron agendar 603 citas de negocios, que dejaron importantes expectativas para el segundo semestre del año. 

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos