F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Rueda de Moda dejó negocios por más de 2 mil millones de pesos

Rueda de Moda dejó negocios por más de 2 mil millones de pesos

La tercera rueda virtual de negocios del ecosistema Moda y confección, que se llevó a cabo del 24 al 27 de agosto, se convirtió en el escenario ideal para que 900 empresarios del sector lograrán ampliar sus relaciones comerciales y cerrarán nuevos negocios. 

Durante los cuatro días de la rueda de negocios estuvieron presentes 298 oferentes y 602 demandantes provenientes de países como: Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Puerto Rico y Colombia. 

Con estos empresarios fueron gestionadas más de 1.862 citas de negocios de las cuales 1.007 fueron aprobadas y agendadas, habiéndose desarrollado de manera virtual y por intermedio de la plataforma 641 citas. 

Te puede interesar: 10 tips para tener éxito en ruedas de negocios virtuales

Es decir, que cada día se llevaron a cabo en promedio 160 reuniones y cada hora se dieron alrededor de 20 encuentros de negocios a través de nuestra plataforma.  

Adicionalmente, se realizaron 366 citas de manera directa entre los participantes de la rueda virtual de negocios. 

A la fecha, estas reuniones dejaron expectativas de negocios para los próximos meses por más de 2.832 millones de pesos, evidenciando la relevancia que tienen estos espacios para los empresarios que quieren ampliar sus oportunidades de negocios. 

Con este espacio se busca contribuir al proceso de reactivación económica de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas relacionadas con la industria de la moda a través de una robusta red de empresarios ubicados en Colombia y en otros países. 

El jefe de Negocios Internacionales de Corferias, Diego Laverde, señaló que la rueda virtual de negocias “brinda la oportunidad tanto a oferentes como demandantes de encontrar de manera rápida los productos o servicios de interés, generando una amplia línea de contactos para concretar posibles negocios y abrir nuevos mercados”. 

Los empresarios y emprendedores que están vinculados a nuestra plataforma también se benefician con la vitrina virtual del ecosistema Moda y confección, donde pueden exhibir permanentemente sus productos y servicios. 

Fair Play, una empresa familiar que comercializa ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, asegura que este espacio “es una oportunidad para ampliar la base de datos de los clientes, poder mostrar los productos e internacionalizar el negocio”. 

Esta iniciativa es una realidad gracias al trabajo en conjunto entre Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, Innpulsa Colombia, la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos