F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Inicia rueda de negocios de Industria y medio ambiente

Inicia rueda de negocios de Industria y medio ambiente

La tercera edición de la rueda de negocios del ecosistema Industria, construcción y medio ambiente se desarrolla con la participación de 758 empresas nacionales e internacionales, del 13 al 17 de septiembre del 2021.

En esta versión participarán 356 oferentes y 402 demandantes provenientes de países como:  Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú.

Es así como desde econexia apoyamos el proceso de recuperación del ecosistema productivo del país, generando un espacio ideal para que emprendedores y empresarios puedan apalancar sus negocios. 

En la rueda virtual de negocios participan empresas vinculadas a sectores como: manufactura, construcción, medio ambiente, industria, impresión y comunicación gráfica, servicios de mantenimiento, tecnología, farmacéutica y servicios financieros. 

Para los empresarios este espacio virtual se convierte en una oportunidad para ampliar su portafolio de clientes, a nivel nacional e internacional; además permite generar nuevas conexiones de negocios.

“Estoy convencido que en esta nueva realidad debemos buscar nuevas oportunidades diversificando líneas de productos, entonces la rueda de negocios nos da la oportunidad de encontrar nuevos clientes y proveedores”, Juan Pablo Vieira, director financiero de Esensi, una empresa dedicada al desarrollo de embaces para el sector cosmético, de alimentos, farmacéutico y de aseo.

Para Abey Consultores, empresa colombiana que ofrece servicios enfocados en gestión estratégica ambiental, de seguridad y de salud en el trabajo; este espacio virtual “es una herramienta que nos permite tener un espacio virtual para dar a conocer nuestro portafolio de servicio, pero también nos permite identificar las expectativas y requerimientos que están teniendo nuestros potenciales clientes”. 

En las dos versiones anteriores de la rueda virtual de negocios del ecosistema Industria, construcción y medio ambiente, las reuniones gestionadas y aprobadas dejaron expectativas de negocios por $17.892 millones de pesos.

Este espacio de conexiones empresariales es posible gracias al apoyo del Ministerio de Comercio, industria y Turismos; Cámara de Comercio de Bogotá; Colombia Productiva; Innpulsa; Fondo Nacional de Turismo (Fontur); Gobernación de Boyacá; Alcaldía de Barranquilla y Corferias. 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos