F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Inscríbete a la rueda virtual de negocios de Industrias creativas

Inscríbete a la rueda virtual de negocios de Industrias creativas

Los empresarios vinculados al ecosistema Industrias creativas y economía naranja pueden inscribirse en nuestra próxima rueda virtual de negocios, que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre del 2021. 

Los emprendedores y empresarios que estén interesados en participar en este espacio para generar nuevas oportunidades de negocios, pueden inscribirse hasta el 24 de septiembre del 2021 haciendo clic aquí 

En este espacio virtual se reunirán empresarios del sector educativo, cinematográfico, editorial, gráfico, musical, de videojuegos, artes, centros culturales, antigüedades, entre otros.

Desde econexia buscamos contribuir a la recuperación empresarial, creando una red de contactos y lazos comerciales efectivos a través de encuentros virtuales, promoviendo la generación de acuerdos y negocios.

Las empresas que participan en las reuniones de negocios tienen la posibilidad de iniciar, reactivar o fortalecer sus procesos comerciales, ampliar sus potenciales clientes y promocionar sus productos en el mercado nacional e internacional.

Si ya estás vinculado a nuestro ecosistema de negocios y quieres participar en la rueda puedes registrarte haciendo clic aquí. 

En caso de que seas un nuevo participante y quieras ser oferente, pare vender tus productos o servicios, debes ingresar aquí.

Para los interesados en hacer parte de este espacio como demandantes, para adquirir productos y servicios, pueden inscribirse aquí.

En la primera fase de econexia se llevaron a cabo dos ruedas virtuales de negocios enfocadas en el sector creativo del país, en estas versiones participaron más de 3.200 empresas de esta industria. 

En las reuniones de negocios participaron 1.297 oferentes y 1.913 demandantes provenientes de Bolivia, Chile, Ecuador, España, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Colombia.

Las reuniones gestionadas y aprobadas a través de nuestra plataforma dejaron expectativas de negocios por 27.156 millones de pesos. 

La rueda de negocios virtual del ecosistema Industrias creativas y economía naranja cuenta con el apoyo del programa ´Compra lo Nuestro´ de Colombia Productiva. 

Igualmente, tiene el respaldo de entidades públicas y privadas como la Cámara de Comercio de Bogotá, ProColombia, iNNpulsa Colombia, la Gobernación de Boyacá, la Alcaldía de Barranquilla y Corferias.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos