F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Así cerró la rueda de negocios de Industria y medio ambiente

Así cerró la rueda de negocios de Industria y medio ambiente

La tercera versión de la rueda virtual de negocios del ecosistema de Industria, construcción y medio ambiente, que se llevó a cabo del 13 al 17 de septiembre del 2021, culminó con importantes resultados para las empresas que participaron en este espacio. 

Para esta edición se inscribieron 758 empresas que ofrecen productos y servicios relacionados con el acondicionamiento interno de vehículos, combustibles y biocombustibles, imprecisión y comunicación gráfica, construcción, empaques, farmacéutica, manufactura y cosmética. 

En este espacio virtual se reunieron 356 oferentes y 402 demandantes provenientes de diez países: Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú. 

Te puede interesar: ‘Compra Lo Nuestro’ te conecta con 500 mil empresas a nivel mundial

A través de nuestra plataforma se gestionaron 1.623 reuniones de negocios, de las cuales fueron aprobadas 728. En consecuencia, cada día se llevaron a cabo 145 citas en promedio. 

“Las ruedas virtuales de negocios brindan la oportunidad tanto a oferentes como demandantes de encontrar de manera rápida los productos o servicios de interés, generando una amplia línea de contactos para concretar posibles negocios y abrir nuevos mercado”, afirmó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales. 

A la fecha, los empresarios Servicios al usuario Reportaron expectativas de negocios para los próximos meses por más de 4.400 millones de pesos, lo que evidencia que estos espacios permiten fortalecer el proceso de recuperación del ecosistema productivo del país.

La empresa Tecnoaire Compresores, dedicada a la distribución de sistemas de aire comprimido y al servicio técnico, ha participado en las tres ruedas virtuales de negocios enfocadas en el ecosistema de Industria, construcción y medio ambiente. 

El gerente comercial de la compañía afirma que “esta es una oportunidad que nos permite aprovechar los espacios virtuales que han venido ganando una gran relevancia en nuestras actividades comerciales”.

Catalina Tenorio, subgerente comercial de Alpigrama, resaltó que “en la rueda de negocios virtual generamos relaciones comerciales y alianzas estratégicas, que permitirán hacer crecer nuestro negocio”.

Esta iniciativa es una realidad gracias al trabajo en conjunto entre Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, Innpulsa Colombia, la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación de Boyacá.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos