F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / ¿Por qué participar en Expoconstrucción y Expodiseño 2021?

¿Por qué participar en Expoconstrucción y Expodiseño 2021?

La feria Expoconstrucción y Expodiseño 2021 se llevará a cabo de manera presencial en Corferias, del 23 al 28 de noviembre, consolidándose como la plataforma comercial más importante para la industria de la construcción en América Latina. 

Durante el evento las soluciones tecnológicas que se han desarrollado en el sector, serán protagonistas como alternativa de reactivación y fortalecimiento de la industria de la construcción.

La feria también contará con una amplia muestra comercial de los principales proveedores y empresarios de: materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios y tecnología de los sectores y subsectores de la Construcción. 

Además, habrá una completa agenda académica y contenido experiencial que durante 6 días de feria permitirán la generación de nuevos negocios al interactuar y entrar en contacto con los visitantes.

Los empresarios que hagan parte de Expoconstrucción y Expodiseño acceden a varios beneficios: 

•    Consolidar y posicionar su marca, producto o empresa en el mercado objetivo.

•    Establecer contactos cualificados con clientes habituales y nuevos, obteniendo información de compradores potenciales en un solo escenario comercial. 

•    Logrará consolidar sus estrategias de expansión, posicionamiento y penetración a nuevos mercados, participando en actividades como la rueda de negocios.

•    Conseguirá transferir y recibir conocimiento al ser partícipe de las diferentes agendas académicas y zonas de experiencia con el fin de actualizarse o presentar nuevas tendencias, innovaciones y tecnologías para el sector. 

•    Contará con espacios exclusivos para realizar lanzamientos y demostraciones de productos o servicios a su público objetivo.

Sin duda, el dinamismo del sector constructor y del mercado de vivienda ha sido esencial en el proceso de reactivación económica, al permitir reactivar 36 sectores productivos de la economía y más del 54% de la industria manufacturera. 

Por eso la feria internacional Expoconstrucción y Expodiseño 2021 es el escenario propicio para seguir fortaleciendo el proceso de reactivación de sector, lo que a su vez permitirá generar nuevos empleos. 

Otra de las ventajas que ofrece la feria es que sus expositores podrán mantener las relaciones comerciales los 365 días del año a través de econexia, plataforma operada por Corferias y que conecta a una robusta red de empresarios de los diferentes sectores. 

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos