F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Así será el Corferias Market Fest Arte, Cultura y Literatura

Así será el Corferias Market Fest Arte, Cultura y Literatura

Los emprendedores de las industrias creativas estarán presentes en Corferias Market Fest Arte, Cultura y Literatura, un festival donde los bogotanos podrán vivir una experiencia diferente con todos los protocolos de bioseguridad.

Este festival se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre del 2021 en el pabellón uno de Corferias, donde los asistentes encontrarán una muestra comercial, acompañada de presentaciones artísticas.

En este espacio estarán presentes expositores y actores de toda la cadena del libro e industrias creativa con productos como: libros, artículos de arte y decoración, marquetería, utensilios de arte y herramientas.

Además, aquellas obras de arte o piezas embellecidas que nunca han tenido lugar en vitrinas y museos estarán exhibidas al público capitalino en medio de este festival.

“Buscamos brindar una oportunidad a los pequeños emprendimientos locales y de esta manera apoyar el proceso de reactivación del ecosistema productivo, a través de una experiencia diferente que pueden disfrutar cada fin de semana las personas que visiten Corferias”, explicó Cristina Católico Espinel, Jefe de Proyecto de Corferias.

En Corferias Market Fest Arte, Cultura y Literatura los asistentes también encontrarán una zona gastronómica en la que podrán disfrutar opciones para compartir con sus familias o amigos.

Este festival se convierte en una oportunidad para que artistas aficionados tengan ocasión de mostrar su talento, mientras enriquecen el ambiente del festival y a la vez ofrecen sus servicios artísticos.

La líder del festival señaló que, “este es un plan familiar de fin de semana, un espacio de esparcimiento y entretenimiento con una amplia muestra comercial conformada por el mejor talento local”.

Los expositores que quieran hacer parte del festival para dar a conocer sus productos o servicios, ampliar sus potenciales clientes, generar alianzas estratégicas y fortalecer sus relaciones comerciales, pueden ingresar a corferiasmarketfest.com y registrar sus datos.

Por su parte, los asistentes pueden adquirir sus boletas haciendo clic aquí, que abrirá sus puertas desde 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos