F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Belleza y Salud dejó expectativas de negocios por USD$ 1,7 millones

Belleza y Salud dejó expectativas de negocios por USD$ 1,7 millones

Durante cinco días alrededor de 250 expositores presentes en la Feria Belleza y Salud 2021 lograron generar nuevas oportunidades de negocios para impulsar la recuperación de sus empresas y emprendimientos. 

En el marco de la feria y con el apoyo de Pro Colombia se llevó a cabo una rueda de negocios, la cual contó con la participación de compradores nacionales e internacionales provenientes de países como Chile, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú.  

En este espacio se contó con la participación de más de 95 expositores de la industria, los cuales concertaron y adelantaron 195 citas que dejaron expectativas de negocios por 1.7 millones de dólares. 

Lo que evidencia que la Feria Belleza y Salud es un escenario que permite a toda la cadena productiva de la industria reactivar de manera biosegura sus negocios y generar nuevas alianzas estratégicas.  

Los expositores del evento también lograron dar a conocer sus productos a los cerca de 50 mil visitantes que llegaron a Corferias, quienes además fueron espectadores de las tendencias e innovaciones que se han desarrollado en los últimos meses en este sector. 

En el marco de la Feria Belleza y Salud los expositores y visitantes también pudieron acceder a capacitaciones, actualización en técnicas y tendencias, demostraciones, más de 100 actividades y shows en vivo. 

Una de las empresas que estuvo presente en la feria fue Best, esta compañía ofrece servicios de belleza a domicilio en la ciudad de Bogotá, pero debido a la pandemia tuvieron que diversificar su negocio con la venta de productos capitales que cuentan con extracto de aceite de semilla de cannabis.  

La gerente de Best, Beatriz Ponce, afirmó que gracias a su participación en la feria más personas conocen su producto. “Es nuestra primera vez en la feria, y ha sido una gran experiencia, he sentido un gran respaldo de Corferias y de todo su equipo que es amable y nos ayuda a gestionar las diferentes dudas”. 

Agregó que estos espacios le han permitido posicionar su marca, “estamos entrante a un mercado bastante competitivo que es el de productos capilares, donde la gente ya tiene una preferencia por ciertas marcas y aquí estamos mostrando que hay emprendedores con marcas nuevas y buenos productos”. 

Como complemento al evento presencial y en línea con el modelo de negocios híbridos que lidera Corferias con las ferias 4.0, los expositores de la Feria Belleza y Salud podrán participar en la rueda virtual de negocios del ecosistema Estilo de vida y consumo, organizada por econexia.

En este espacio podrán ampliar sus oportunidades de negocio con aliados estratégicos a nivel nacional e internacional, además de acceder a otros beneficios que brinda nuestra plataforma como las vitrinas virtuales y contenido de calidad actualizado.

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos