Feria internacional aeronáutica y espacial - Colombia

F-air Colombia en

f-air News


Conozca aquí temas de interés para el sector aeronáutico


F-AIR, la feria que posiciona a Colombia como referente de mayor proyección y crecimiento en el sector aeronáutico

 

Desde el 12 al 16 de julio ¡Prende motores la feria F-AIR 2023! Los cielos del aeropuerto José María Córdova en Rionegro – Antioquia se engalanan del 12 al 16 de julio, para exhibir lo mejor de la aviación mundial.

Este evento organizado por la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, que desde el 2019 no se hacía de manera presencial, reunirá durante 5 días a proveedores y representantes de la aviación civil, comercial y militar, para generar vínculos comerciales que contribuyan al desarrollo de la industria.

Según el coronel José Luis Avendaño, subdirector general de la Aeronáutica Civil y director de F-AIR 2023, "la cita de julio de 2023 será la oportunidad para que la industria aeronáutica nacional se fortalezca ante la región, y con la presencia de los representantes más destacados del sector, se mostrará el gran desarrollo que tiene la industria aérea, la cual está experimentando un sostenido crecimiento".

En esta XI edición, esperada tanto por aficionados como expertos de la aviación, se podrá disfrutar de la exposición de aeronaves y emocionantes shows aéreos de drones y aeronaves tripuladas. Además, se presentarán los más recientes avances y actualizaciones del sector aeronáutico, todo ello en el marco de una nutrida agenda académica, muestra comercial y rueda de negocios.

Este espacio   contará con la presencia de fabricantes y proveedores de materiales y combustibles, equipos y repuestos para aviones, infraestructura en seguridad operacional y aeroespacial, empresas especializadas en el área aeronáutica y espacial, centros de formación y entrenamiento aeronáutico, y aprovisionamiento a bordo.

Colombia se consolida como referente en el sector aeronáutico de la región gracias a la F-AIR 2023, como lo confirma el Mayor General Carlos Fernando Silva Rueda, segundo comandante de la Fuerza Aérea Colombiana: “La Feria Aeronáutica se ha convertido en un espacio de contacto para el sector aeroespacial y los múltiples actores, tanto públicos como privados, que intervienen en ella, consolidándose como catalizadora de alianzas estratégicas, negocios y vínculos encaminados a crear, innovar y forjar nuevas capacidades. Sin duda alguna, el interés nacional de promover la industrialización encuentra en F-AIR 2023 un apoyo sólido a esta misión”.

La muestra comercial, que cuenta con el respaldo logístico y operativo de Corferias y que tendrá un amplio catálogo de productos y servicios, se desarrollará en 110.000 metros cuadrados, convirtiéndose en el espacio ideal para intercambiar experiencias.

Contáctenos en las redes sociales:

Galería Multimedia

Suscríbase a nuestro newsletter

Organizan

País invitado de Honor

Aliado F-Drone

Operador Logístico

Apoyo Institucional

Apoyo Institucional