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Tendencias en alimentos y bebidas, en próximos años

Estas nuevas propuestas en este sector están diseñadas para ayudar a las empresas a prepararse, participar y prosperar de la evolución de los comportamientos y actitudes de los consumidores durante la próxima década.  Aquí le contamos sobre algunas que se destacan:  

  • El enfoque activista

Los consumidores recurrirán a las empresas para ser las principales fuerzas de cambio en importantes asuntos sociales, las compañías del segmento podrían aprovechar esta tendencia para incluir o establecer enfoques activistas en sus actividades de innovación en productos y comunicación.

  • Facilitar el consumo consciente

Los consumidores serán más conscientes de sus compras y comportamientos. Se enorgullecerán de sus esfuerzos personales y apoyarán a las empresas que los hagan sentir más juiciosos en el uso de envases y recursos preciosos.

  • Dietas saludables

Ayudan A Hacer Un Planeta Saludable Los hábitos de consumo consciente inspirarán a más personas a considerar los impactos ambientales y éticos de sus dietas. Los consumidores tendrán prioridad en sus dietas, la salud del planeta será su propia. El consumo de productos animales será de vez en cuando y se centran en proteína láctea y animal ético planteado.  

  • Revolución de personalización

Hasta 2030, más consumidores comprenderán qué los hace únicos a ellos y a sus necesidades biológicas a través de un acceso más extendido a las pruebas y la tecnología de recolección de datos. Los consumidores recurrirán a las empresas para ayudarles a actuar de acuerdo con sus datos y ofrecerles alimentos y bebidas personalizados.

  • Sincronizar con la tecnología

Los consumidores compartirán sus datos personales con una multitud de dispositivos habilitados para Internet de las cosas. Los consumidores querrán la conveniencia de listas de compras recomendadas, recetas y comidas personalizadas según sus preferencias de sabor, sabor y textura.

  • Alimenta tu mente

Las personas utilizarán los resultados de la recolección de datos y las pruebas biológicas para modificar sus dietas y estilos de vida para mejorar su salud cerebral, estados mentales y estados de ánimo.

  • En la ciencia confiamos

En los próximos 10 años, los consumidores aceptarán y confiarán más en los roles esenciales que la ciencia y la tecnología tienen para garantizar el acceso a alimentos y bebidas asequibles, seguros y nutritivos.

  • La revolución agropecuaria

Emerge Los consumidores se interesarán más en la agricultura y tendrán más oportunidades de experimentar y disfrutar sus beneficios a medida que se inventen y reproduzcan enfoques agrícolas alternativos en todo el mundo.

  • Miedo a lo "procesado"

Con una mayor adopción de ingredientes sintéticos y de laboratorio, las empresas de alimentos, bebidas y servicios de alimentos deben introducir soluciones de alta tecnología con explicaciones claras de la tecnología y sus ventajas para producir alimentos y bebidas de manera más sostenible.  

La situación actual cómo potencia estas tendencias Luego de la propagación mundial de COVID-19, las tendencias han tomado nuevas direcciones. Por ejemplo, la demanda del consumidor de responsabilidad social corporativa como se describe en la tendencia “Cambio incorporado” se ha centrado en los esfuerzos corporativos para proteger y apoyar a las personas, los empleados, los consumidores y los suministros de alimentos. Mientras tanto, los ingredientes con potencial para mejorar la inmunidad serán esenciales para el enfoque multifacético que los consumidores adoptan en sus dietas, como se observa en la tendencia “Dietas inteligentes”. Por último, el énfasis global en dejar que la ciencia lidere la respuesta a la pandemia acelerará el progreso de la confianza del consumidor en la ciencia y tecnología de los alimentos, según lo previsto por la tendencia “Cosechas de alta tecnología”.  

Lo invitamos a participar de la próxima edición de la feria, conoce más aquí 

Fuentes: Global Food and Drink Trends 2030, Informe realizado y publicado por Mintel

Contenido cortesía de:

 

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