F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Más de 1.250 empresas en rueda de negocios agroindustria

Más de 1.250 empresas en rueda de negocios agroindustria

Este año se abre el calendario de ruedas de negocio con el ecosistema de agroindustria y alimentos, encuentro que se desarrollará entre el 23 y el 26 de febrero del 2021. 

El evento virtual ha tenido una gran acogida, así lo evidencia la amplia participación en la rueda de negocios, que cuenta con la presencia de 1.251 empresas del sector de agroindustria y alimentos.

Para la realización de esta rueda se gestionaron más de 3.600 citas de negocio, de las cuales durante los próximos cuatro días se llevarán a cabo más de 1900 encuentros de negocios, en las que los empresarios y emprendedores darán a conocer sus productos y servicios buscando concretar nuevos negocios.

Es decir, que cada día tendrán lugar en promedio 475 reuniones y cada hora se desarrollarán 80 encuentros virtuales, de manera simultánea, a través de la plataforma adecuada por Econexia

En el encuentro virtual participarán 750 demandantes y 501 oferentes provenientes de 17 países, entre los que se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros. 

Encuentra más aquí: La importancia del Marketing Digital en el sector Agro

A través de estos espacios se busca apalancar la reactivación económica del país, manteniendo una conexión virtual entre los empresarios para que puedan seguir ampliando sus oportunidades. 

En la rueda de negocios que se llevó a cabo durante el año anterior, los empresarios del sector agro lograron expectativas de negocios por 7.200 millones de pesos. Se espera que para este año la cifra aumente en cerca del 15%.

En econexia contamos con más de 3.300 empresas vinculadas en cinco ecosistemas claves para el desarrollo empresarial: agroindustria y alimentos; moda y confección; industria y medio ambiente; industrias creativas y economía naranja y, estilo de vida y consumo.

A la fecha se han llevado a cabo más de 14.000 citas de negocios que generan oportunidades para empresarios en la primera ronda de ruedas de negocios, generando 42 mil millones de pesos en expectativas de negocio. 

Econexia es posible gracias a Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, Innpulsa, Procolombia, Fontur, la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación de Boyacá. Econexia es operado por Corferias.
 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos