F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Con más de mil reuniones inicia rueda de negocios de Moda

Con más de mil reuniones inicia rueda de negocios de Moda

La segunda edición de la rueda de negocios del ecosistema Moda y Confección, se desarrolla con la participación de 1.199 empresas nacionales e internacionales, desde el 23 al 26 de marzo del 2021. 

Para la realización de esta rueda se gestionaron alrededor de 1.500 citas de negocio, de las cuales se llevarán a cabo más de 1.100 encuentros virtuales durante esta semana. 

En consecuencia, cada día tienen lugar en promedio 275 reuniones y cada hora se desarrollan 45 encuentros virtuales, de manera simultánea, a través de la plataforma adecuada por econexia.

En la rueda de negocios partipan 850 demandantes y 349 oferentes provenientes de 12 países: Colombia, Polonia, Ecuador, Perú, Cuba, Nicaragua, Chile, Panamá, Bolivia, Guatemala, Honduras y Costa Rica. 

Para los empresarios vinculados a econexia este espacio les permite ampliar sus conexiones, expandir sus negocios y generar nuevas oportunidades de inversión. 

Es el caso de Andrea Ruíz gerente de Andrea Ruiz Leather Goods, empresa colombiana que se dedica al diseño y confección de bolsos y carteras, “consideramos que es una gran alternativa para ofrecer nuestros productos, darnos a conocer, apalancar la economía de nuestro país y mitigar las consecuencias que se han ocasionado durante el tiempo de la pandemia”. 

Para el gerente de Uniformes Rocos, Ronald León Colmenares, participar en la rueda de negocios se convierte en una oportunidad para “dar a conocer nuestra empresa, potencializarla y expandir nuestro mercado. Nosotros trabajamos todo lo que es dotación empresarial y este espacio nos permite conocer proveedores”. 

En la primera edición de la rueda de negocios del ecosistema Moda y Confección los empresarios que participaron lograron expectativas de negocios por 10.200 millones de pesos. Se espera que para este año la cifra aumente en cerca del 10%.

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos