F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Agroexpo: beneficios para el expositor

Agroexpo: beneficios para el expositor

El Centro internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá, Corferias, abre sus puertas para llevar a cabo la versión XXIII de Agroexpo del 22 de octubre al 1 de noviembre del 2021. 

Esta feria ha reunido al sector agropecuario a lo largo de más de 40 años, logrando consolidarse como una de las más representativas en Centroamérica y el Caribe.

La feria será el escenario ideal para que los expositores puedan generar nuevos negocios, amplíen sus contactos comerciales y fortalezcan las redes de Networking de la industria. 

En Agroexpo podrán participar empresas y entidades relacionadas con el sector de maquinaria agrícola, insumos agrícolas y pecuarios, criadores de ganado y productos afines al sector; los cuales tendrán la posibilidad de contactarse con compradores nacionales y extranjeros. 

Son varios los beneficios que ofrece Agroexpo a los expositores: 

•    Encuentro de los diversos actores del sector en un mismo sitio.

•    Favorece el desarrollo del sector agrícola y pecuario del país.

•    Espacio idóneo para establecer o fortalecer relaciones comerciales.

•    La mejor inversión para el posicionamiento de su marca.

•    Posibilidad de lograr un amplio número de contactos. 

•    Divulgar y acceder al conocimiento o adquisición de nuevas tendencias y tecnologías.

•    Posibilidad de adelantar reuniones de negocios bajo estrictos protocolos de bioseguridad. 

Durante la anterior versión Agroexpo contó con la participación de 600 expositores, recibió la visita de cerca de 200.000 personas y la rueda de negocios dejó una expectativa de 4.1 millones de dólares. 

A la rueda de negocios asistieron 56 compradores internacionales provenientes de Brasil, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, quienes efectuaron 619 citas con más 250 expositores. 

Para esta ocasión los expositores y visitantes profesionales de la feria podrán participar en la rueda virtual de negocios del ecosistema Agroindustria y alimentos, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre de 2021.

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos