F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Conoce los detalles de SOFA: The Exhibition

Conoce los detalles de SOFA: The Exhibition

Este año el SOFA regresa con una muestra presencial que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre del 2021, en el Centro Internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá, Corferias. 

Para esta ocasión “SOFA: The Exhibition” llega con un formato completamente diferente al vivido en las ediciones anteriores, para llevar a los asistentes una experiencia de museo bajo estrictos protocolos de bioseguridad. 

Los asistentes al evento podrán disfrutar del Museo Geek más grande de Colombia, en el que estarán presentes alrededor de 200 expositores relacionados con la industria creativa, entre los que se encuentran gamers, coleccionistas, caricaturistas, diseñadores, artistas, entre otros. 

“Es un formato radicalmente diferente, empezando por la agenda de contenidos que habitualmente estaba compuesta por más de 300 actividades. En esta ocasión se hará una única exhibición permanente que busca generar un espacio de acercamiento con el público tras la pandemia”, señaló Constanza Peña, gerente de Click On Design. 

Durante los cinco días del Sofa los asistentes podrán recorrer ocho pabellones: 

•    Tajes fantásticos: reúne a los cosplayers y coleccionistas del mundo de la moda

•    Coleccionistas: escenario donde se exhibirán las mejores colecciones relacionadas con juguetes,                recuerdos, arte y piezas invaluables.

•    Museo para niños: ofrece una experiencia interactiva con diversas actividades. 

•    Retro Game: exhibición especial en el que los asistentes podrán conocer la historia de los videojuegos. 

•    Esculturas: escenario en el que las personas podrán apreciar esculturas a escala.

•   Comercial: se contará con tres pabellones donde los expositores podrán ofrecer al público todos sus           productos. 

Se espera que entre el 14 y el 18 de octubre asistan alrededor de 120 mil personas al SOFA, teniendo en cuenta que en esta edición habrá un aforo limitado para garantizar el distanciamiento social. 

“En cada pabellón estarán dispuestos puntos para el lavado de manos, se controlará el aforo en entradas y salidas, se han adecuado espacios para el consumo de alimentos y esperamos que el público adopte las medidas de bioseguridad”, afirmó la representante del evento. 

Otra de las recomendaciones es comprar las boletas en la página de la feria www.enelsofa.com, donde podrán adquirir las entradas en preventa con descuento. 

Las personas podrán visitar las diferentes exhibiciones desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.   

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos