F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Feria del Hogar apoyó la reactivación de 600 negocios

Feria del Hogar apoyó la reactivación de 600 negocios

Durante 18 días alrededor de 600 empresarios y emprendedores participaron en la versión 38 de la Feria del Hogar, escenario que les permitió reactivar sus negocios de manera biosegura. 

El centro de eventos y exposiciones de Bogotá, Corferias, recibió alrededor de 140 mil visitantes en el marco de la feria, quienes encontraron en un mismo lugar una amplia oferta de productos para el hogar. 

Los empresarios que estuvieron presentes en la Feria del Hogar afirmaron que este espacio es ideal para que los consumidores conozcan sus productos o servicios, lo que les permite aumentar sus ventas. 

“Este evento es una ventana para darnos a conocer y sirve para posicionar la marca. Lo que hemos hecho es tomar muchos datos y agendar citas, por eso esperamos concluir varios negocios en la post feria”, afirmó Guillermo Martínez, asesor comercial de New Concepts Corporation empresa que se dedica a la venta de equipos para purificar el aire. 

Para Viviana Rivera, gerente de Lency Hogar Pluma Luna, “estar presentes en este evento nos ayuda a retomar clientes, también es una excelente vitrina para dar a conocer los productos que actualmente estamos ofreciendo”. 

Te puede interesar: Conoce a Manchitas, el primer perro expositor en la Feria del Hogar

Además de fortalecer las relaciones comerciales, la feria permite generar nuevas alianzas estratégicas para que las marcas puedan seguir creciendo, así lo afirmó Rubén Darío Mora, jefe de ventas de Primavera Italiana, empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de jabones naturales.

“En la feria nos ha ido muy bien, ha venido mucho público que nos han comprado, pero también conseguimos nuevos distribuidores que es una de las metas que nos hemos trazado para nuestros productos”, señaló el empresario. 

Cesar Cubillos, gerente de Pijamas Soñadoras afirma que uno de los principales beneficios que le ha generado la Feria del Hogar a su negocio es “hacernos conocer más, encontrar canales que nos permitan llegar a todos los públicos es muy difícil y la feria nos da la posibilidad de llegar a personas de diferentes edades y estratos”. 

Como complemento al evento presencial y en línea con el modelo de negocios híbridos que lidera Corferias con las ferias 4.0, los expositores de la Feria del hogar podrán participar sin costo en la rueda virtual de negocios del ecosistema Estilo de vida y consumo, organizada por econexia. 

En este espacio podrán ampliar sus oportunidades de negocio con aliados estratégicos a nivel nacional e internacional, además de acceder a otros beneficios que brinda nuestra plataforma como las vitrinas virtuales y contenido de calidad actualizado. 

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos