F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Más de 250 expositores estarán en la Feria Belleza y Salud

Más de 250 expositores estarán en la Feria Belleza y Salud

La XIX versión de la Feria Belleza y Salud se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre de 2021 en Corferias, escenario ideal para apalancar la reactivación económica del sector. 

Expositores y visitantes se reunirán de nuevo con una amplia muestra comercial de productos y servicios, espacios de networking con compradores y profesionales, jornadas de actualización y capacitación, lanzamientos de productos y las últimas tendencias, dentro de un entorno seguro para el reencuentro de los negocios.

“Este es uno de los segmentos más golpeados por la pandemia, porque son peluquerías y estéticas que tuvieron que cerrar durante mucho tiempo. Pero esto a su vez los llevó a reinventarse en ciertas metodologías de asesoría y servicio a sus clientes”, afirmó Marcela Sánchez, jefe de proyectos en Corferias. 

Alrededor de 250 expositores participarán en la Feria de Belleza y Salud 2021, quienes estarán divididos en cinco categorías: peluquería profesional y barbería, cosmética, estética, cuidado capilar y cuidado de uñas. 

Para esta versión se espera que alrededor de 50 mil personas visiten los cinco pabellones que estarán disponibles durante la feria. 

Cifras alrededor de la industria 

-El mercado de belleza y cuidado personal mueve en Colombia alrededor de 2.865 millones de dólares anualmente. 

- La industria alrededor del cuidado del cabello movió 506 millones de dólares, durante el 2020. 

- Los productos de aseo masculino han ganado una importante participación en el mercado de belleza. En 2020 este segmento movió 456 millones de dólares en el país. 

- En los productos destinados al cuidado de la piel los colombianos gastaron 461 millones de dólares. 

Los profesionales de la industria que estén interesados en visitar la Feria Belleza y Salud, pueden realizar el pre-registro en la página feriabellezaysalud.com para ingresar totalmente gratis. 

El público en general puede adquirir sus entradas con un descuento del 10% en la página de la feria. Además, el miércoles 6 y jueves 7 de octubre habrá 2x1. 

Una vez finalicé la feria, las empresas del sector podrán mantener el contacto comercial a través de nuestra plataforma, la cual cuenta con vitrinas virtuales y dos ruedas virtuales de negocios anuales enfocadas en esta industria.

“En esta plataforma están las marcas con sus productos en la vitrina virtual y los visitantes a la feria podrán contactarlos a través de WhatsApp para generar una relación comercial permanente y oportunidades de negocios”, explicó Sánchez. 

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2021 se llevará a cabo la rueda virtual de negocios dirigida el ecosistema Estilo de vida y consumo, que reúne a los empresarios de sectores como: salud, belleza, hogar, vehículos, mascotas, entre otros. 

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos