F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Vive el Market Fest Moda, regalos y accesorios

Vive el Market Fest Moda, regalos y accesorios

Corferias Market Fest Moda, regalos y accesorios abre sus puertas para que familias y amigos vivan una experiencia diferente en Bogotá, en la que podrán encontrar una amplia muestra comercial y gastronómica de la mano de emprendedores locales.

Durante dos fines de semana los bogotanos podrán visitar este festival que se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre y del 15 al 18 de octubre del 2021 en el centro de ferias, eventos y convenciones de Bogotá, Corferias. 

En este espacio los asistentes encontrarán regalos ideales, sorpresas para toda ocasión, entretenimiento y diversión, mientras conocen propuestas de diseño diferentes.

Cristina Católico, jefe de proyecto de Corferias, explica que, “este nuevo formato propuesto por Corferias irá más allá de la compra y generará experiencias para que las familias y amigos disfruten de música, muestras culturales y gastronomía; esto como un nuevo plan de fin de semana”, afirmó Cristina Católico, jefe de proyecto del recinto ferial.

Alrededor de 50 expositores se darán cita en el Market Fest Moda, regalos y accesorios, para dar a conocer al público capitalino nuevas e innovadoras ideas de negocio. 

Los asistentes podrán encontrar en este lugar productos relacionados con varias categorías: relojes, joyería, bisutería, accesorios, regalos empresariales, emprendimientos de decoración, diseño, moda, entre otras. 

“Este festival nace para que los emprendedores y comerciantes locales tengan oportunidades de reactivación económica en un escenario ideal que les permitirá dar a conocer sus productos y servicios, de una manera biosegura”, aseveró Católico. 

Los expositores que quieran hacer parte del festival para dar a conocer sus productos o servicios, ampliar sus potenciales clientes, generar alianzas estratégicas y fortalecer sus relaciones comerciales, pueden ingresar a corferiasmarketfest.com y registrar sus datos.

Corferias Market Fest contará con la participación en vivo de artistas locales que enriquecerán el ambiente y entretenimiento de los visitantes, además de una amplia muestra gastronómica. 

Se espera que durante los tres días alrededor de 15 mil personas visiten la feria. Los interesados pueden adquirir sus boletas haciendo clic aquí o en la taquilla del festival. 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos