F-AIR Colombia en

Feria Aeronáutica internacional - Colombia

Digital

Contenidos del sector

   Visitantes  /  Contenidos del sector / Llega la primera feria digital de la industria aérea

Llega la primera feria digital de la industria aérea

En este 2021 la F-AIR Colombia por primera vez ofrece espacios digitales, donde los visitantes de todo el mundo podrán conectarse a la experiencia y al conocimiento que ofrece la feria de la industria aeronáutica. 

Esta edición denominada ‘F-Air Colombia Connection 2021’ se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre del 2021, en un entorno 100% digital donde los usuarios podrán interactuar, acceder a contenidos, participar de espacios académicos y generar nuevas oportunidades de negocios. 

“La organización de la Feria Aeronáutica de Colombia determinó aplazar la realización del evento presencial que tenía previsto desarrollar entre el 8 y el 11 de julio del presente año, para el 2023. En su lugar, realizaremos un evento virtual, a través de una plataforma diseñada para tal fin”, señaló el coronel Arnaud Penent D’Izarn Benavides, director de la feria.

En esta edición los asistentes y expositores podrán acceder a contenidos, participar de espacios académicos con expertos en temas de interés, charlas técnicas, una muestra comercial a través de stands virtuales y una rueda virtual de negocios. 

Este evento promete ser un espacio digital de encuentro e integración entre proveedores y representantes de las empresas públicas y privadas de la industria aeronáutica. 

Beneficios para asistentes y expositores: 

•    Desde cualquier parte del mundo puedes conectarte y participar en una plataforma digital de generación de contactos y fortalecimiento de las relaciones comerciales.

•    Podrás conocer las propuestas de expositores en la muestra comercial y vitrinas virtuales.

•    Tendrás acceso a las nuevas tecnologías, lanzamientos de productos y servicios del sector.

•    Actualízate en jornadas académicas virtuales sobre temas de interés para la industria.

•    Participa en espacios online de relacionamiento y negocios entre autoridades civiles y militares de alto nivel, del sector aeronáutico nacional e internacional, ejecutivos y empresarios del sector civil, comercial y defensa.

Cifras alrededor de la F-Air Colombia 

Durante el 2019 la feria contó con la participación de 226 expositores y 62.749 visitantes relacionados con la industria aérea, provenientes de países como: Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Chile, Ecuador, Israel, Italia, Honduras, Francia, Suiza y Estados Unidos. 

En sus nueve versiones F-Air Colombia, evento organizado por la Aeronáutica Civil en asocio con la Fuerza Aérea Colombiana, se ha consolidado como el escenario propicio para el encuentro bienal de actores de la industria aeronáutica mundial más importante de America Latina. 

Contenido cortesía de:

 

Te puede interesar

Galería

Ediciones anteriores

Fotos

Videos